Sergi Bastida 1988
Desde pequeño vivo la pintura como mi mejor forma de expresión. A través del dibujo he conseguido conectar conmigo mismo y desconectar del resto cuando lo he necesitado.
Recuerdo escuchar a los profesores siempre con papel y lápiz cerca… de ahí mi apego a dar forma a mis pensamientos entre las páginas de mi libreta. Años más tarde me enfrenté por primera vez al reto de pintar sobre una pared, y frente a aquel gran lienzo vacío supe que el graffiti formaría siempre parte de mi vida, tanto como yo soy parte de cada uno de los murales que pinto.
Mi ventana al mundo, en aquel momento, se limitaba a poder pintar para familiares y amigos que me encargaban cuadros, retratos o murales en las paredes de sus casas; en cada una de esas paredes había mucha ilusión y pasión por lo que yo quería que años más tarde fuera mi profesión.
Los años que estudié Autoedición en la escuela La Llotja y Gráfica Publicitaria en la escuela Pau Gargallo, me aportaron una educación visual y técnica que a día de hoy me permite dar el máximo en cada proyecto.
En la actualidad, me dedico al muralismo y al diseño gráfico de forma exclusiva. Haber llegado a este punto, me permite disfrutar de mi profesión en el día a día y dedicar parte del tiempo a otra de mis grandes pasiones: los animales y la promoción de su adopción a través de la pintura.